Biencriados es una comunidad de mamás, papás y profesionales relacionados con la infancia, interesados en intercambiar experiencias, información confiable y actualizada y reflexionar acerca de la naturaleza de la infancia y de las necesidades auténticas de cada niñ@.

Promovemos la empatía, el respeto y el autoconocimiento. Proponemos que la mejor, tal vez única, forma de enseñar es con el propio ejemplo.

Brindamos continente a mamás, papás y profesionales y los alentamos a tomar conciencia de las herramientas con las que cada un@ cuenta para criar, educar y acompañar en el crecimiento y desarrollo de l@s niñ@s, y cuáles son los desafíos a enfrentar.

En este marco, realizamos talleres, encuentros de familias, conferencias y publicamos artículos a través de nuestra web y de las redes sociales.

Biencriados es una invitación a confiar en nuestro instinto, despojarnos de prejuicios, y sobre todo, conectarnos con nuestr@s hij@s (alumn@s, pacientes…) desde lo más genuino de nuestro ser para acompañarlos en su crecimiento y desarrollo con amor, respeto y empatía.